Saltar al contenido
Caratulas para Cuadernos

Pergaminos a Blanco y Negro

Califica nuestro Trabajo
[Total: 3 | Promedio: 5]

Si estás buscando imágenes de Caratulas de Pergaminos a blanco y negro, no busques más.

En este sitio encontrarás creativas portadas y dibujos de caratulas para cuadernos y folder con tus Pergaminos para los niños y niñas o jovenes. Decora tus cuadernos  de una forma diferente, ya sea de primaria, secundaria, Universidad o hasta de Inicial.

Bonitos diseños de Pergaminos a Blanco y Negro para Word

imágenes de pergaminos bonitos para Imprimir en word

¿Cómo hacer una Caratula en Word?

Aquí te enseñamos como poner de forma correcta texto en una de nuestros pergaminos para tus trabajos. Aquí podrás descargar los mejores Pergaminos para decorar tus cuadernos en word.

Y también aprenderás a como hacer un pergamino. Tendrás muchos tipos de portadas y modelos de imajenes diferentes para que puedas elegir tu estilo favorito. Si no sabes cómo hacer una caratula de pergamino a mano, podrás descargar de forma directa los pergaminos a colores y a con fondo blanco para que puedas escribir sobre ellos.

Si quieres que los cuadernos del colegio luzcan estupendos, con estos modelos y dibujos de Pergaminos en PNG sin duda lo conseguirás. Ya sea en tus cuadernos de cualquier curso o cuadernos para trabajos, o cualquier otro. Para ver la caratula en alta resolución haz clic sobre la imagen

1
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x