Saltar al contenido
Caratulas para Cuadernos

Caratulas de Pergaminos

Califica nuestro Trabajo
[Total: 101 | Promedio: 3.8]

Si estás buscando imágenes de Caratulas de Pergaminos, no busques más. En este sitio encontrarás creativas portadas y dibujos de caratulas para cuadernos y folder para los niños y niñas. Decora tus cuadernos del colegio, ya sea de primaria, secundaria, Universidad o hasta de Inicial y demás con las mejores y más increíbles portadas y caratula de Pergaminos antiguos.

Imágenes de Pergaminos a Blanco y Negro

Bonitos dibujos de pergaminos para colorear o pintar en distintos modelos y fáciles de imprimir y fáciles de dibujar donde podrás escribir a tu comodidad e imprimirlas.

Pergaminos a colores

Etiqueta de Pergaminos

Si quieres que los cuadernos del colegio luzcan estupendos, con estas creativas y diseño de imagenes de portadas de Pergaminos y fondos sin duda lo conseguirás. Lleva contigo a tus personajes favoritos, tanto en tus cuadernos del curso que sea o cuadernos para trabajos, o cualquier otro. Para ver la caratula en alta resolución haz click sobre la imagen.

Aquí podrás descargar las mejores Caratulas a Colores de Pergaminos para decorar tus cuadernos. Tendrás muchos tipos de portadas y modelos de imajenes diferentes para que puedas elegir tu estilo favorito. Si no sabes cómo hacer una portada a mano, podrás descargar de forma directa las caratulas a Colores. Caratulas para niños, niñas, mujeres, varones, hombres, bebés.

En caso de que quieras encontrar las imágenes más bonitas para decorar tus cuadernos, aquí las hallarás. En este sitio se encuentran las mejores etiquetas para cuadernos, así podrás decorar y personalizar tu cuaderno con la inicial de tu nombre. También podrás descargar diseños Etiquetas de Pergaminos e imprimir tus caratulas completamente gratis.

Si quieres que las portadas de tus cuadernos estén hechas a mano, tendrás la opción de descargar fáciles dibujos para caratulas para pintar y colorear. También podrás descargar caratulas para colorear y escribir sobre ellas, para que los niños puedan pintarlas como más les guste.

Además de que encontrarás las mejores y más bonitas imágenes para decorar cuadernos, estas portadas ya vienen con márgenes. De esta forma no tendrás qué preocuparte por hacerlos tú mismo.
Descarga gratis las imágenes que más te gusten para tener una buena presentación. Con estas hermosas imágenes para decorar cuadernos podrás añadirle adornos a tus cuadernos para que luzcan geniales.

También podrás crear increíbles portadas hechas a mano si descargas las caratulas escolares para pintar o las caratulas para cuadernos para dibujar. Podrás colorear tu portada de Pergaminos como más te guste y tener una caratula para cuaderno única.

Definición de un Pergamino

Un pergamino es una hoja de la antigüedad usada para escribir, sin embargo, estas hojas no eran de papel. La palabra pergamino proviene del griego bizantino pergamēnḗ, que significa “de Pérgamo”. Esto se debe a que la ciudad de Pérgamo era una de las que más producía las hojas de pergamino.

Ahora bien, como se acaba de señalar, el pergamino no estaba hecho de papel ni mucho menos. El pergamino se elaboraba con piel de animales jóvenes como corderos, cabritos o terneros, pero sólo se usaba la dermis, mientras que lo demás se desechaba.

¿Qué significa un pergamino?

El pergamino se comenzó a fabricar ante la necesidad de encontrar un material mejor y más resistente que el papiro. A día de hoy, cuando se habla de un pergamino, se hace alusión a un texto antiguo escrito en pergamino.

Cuando se utiliza un pergamino, por ejemplo en la caratula de cuadernos, representa algo importante, de gran valor, e inclusive sagrado, aunque esto dependerá del significado que le quiera dar la persona.

Busca más Caratulas

Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en contenido
Buscar en publicaciones
Buscar en páginas