Saltar al contenido

Modelos de Caratulas para trabajos universitarios en Word

Califica nuestras Caratulas
[Total: 2 Promedio: 5]

En Milcaratulas podrás encontrar diversos modelos de caratulas para trabajos universitarios en Word. Así que, si estás cansado de las aburridas portadas de los trabajos en Word, no te preocupes. En nuestro sitio web tendrás para elegir entre distintas caratulas y portadas bonitas y creativas.

Los mejores modelos de caratulas para trabajos universitarios en Word

Si no sabes cómo hacer una portada escolar a mano, o en este caso, universitaria, no te preocupes. En Milcaratulas te facilitamos la tarea de dibujar y colorear tus portadas o caratulas, ya que sólo tendrás que descargarla. Aunuqe, si te gusta hacer las cosas a mano, también tenemos diseños para dibujar fáciles.

Nuestros diseños son perfectos tanto para chicos como chicas. Asimismo, podrás descargar nuestros modelos de caratulas para trabajos universitarios en Word para editar. Así tendrás la oportunidad de darle un toque completamente original a tu diseño de portada.

Descarga gratis tus modelos de caratulas para trabajos universitarios en Word

En nuestro sitio web podrás descargar gratis los diseños que más te gusten. Es decir, podrás elegir todos los modelos de caratulas que te gusten, descargarlos y utilizarlos en tus trabajos en Word. También puedes imprimir estos bonitos diseños y utilizarlos en tus trabajos, cuadernos y demás.