Saltar al contenido
Caratulas para Cuadernos

Fondos de pantalla para celular de Miraculous

Califica nuestro Trabajo
[Total: 2 | Promedio: 5]

Si eres un fanático de esta asombrosa serie, seguro estarás encantado de tener fondos para celular ladybug. Ahora, es posible tener imágenes exclusivas de estos personajes animados. De Adrien, Marinette, Alya o de tu antagonista favorito como Hawk Moth. Sin descartar que, existen fondos estupendos de los Kwamis, los preferidos de la mayoría de los fanáticos de esta serie.

Fondos de pantalla para celular ladybug

Miraculous: Las aventuras de Ladybug

La serie animada de Miraculous salió al aire en el 2015, se encuentra ambientada en tres grandes naciones, Francia, Japón y Corea del Sur. Cada uno de los capítulos dura alrededor de treinta minutos, donde puedes disfrutar de la comedia y la acción de esta grandiosa serie animada.

Desde el inicio te engancharás con Adrien y Marinette. Dos jóvenes estudiantes de secundaria, estos chicos no solo tienen en común su amistad, sino también una vida secreta de superhéroes. Si eres un aficionado, sabrás que Marinette en su papel de súper heroína se llama Ladybug. Mientras que, Adrien es Chat Noir. A pesar de que, comparten una vida oculta, ninguno de los dos conoce la identidad secreta del otro.

Tanto Marinette convertida en Ladybug, como Adrien en Chat Noir, invitan a todos sus fanáticos a vivir durante cada episodio una nueva aventura. Cada una de ellas forma parte de una misión. La cual es, proteger a todos los ciudadanos de París de su archienemigo Lepidóptero.

Fondos de pantalla para celular de Miraculous

Solo los aficionados fieles a Miraculous deciden buscar ladybug fondos de pantalla para su celular de esta serie. Lo mejor de ello es que, puedes tener a tus personajes favoritos en tu celular. Ya sea Marinette o Adrien. O si eres fan de ambos y de su bonita amistad, podrás tenerlos a ambos.

De igual forma, podrás encontrar fondos de pantalla para celular Miraculous donde ambos se encuentren dentro de su papel de superhéroes, con sus incondicionales mascotas Tikki y Plagg. Por el contrario, si eres fanático del enemigo de estos jóvenes, ten por seguro que encontrarás fondos donde él sea el protagonista.

Podrás encontrar un sinfín de fondos de pantalla para celular ladybug que se encuentren combatiendo contra su archienemigo. Existe una cantidad considerable de opciones, para que todos los aficionados elijan su fondo favorito.

Busca más Caratulas

Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en contenido
Buscar en publicaciones
Buscar en páginas