Saltar al contenido
Caratulas para Cuadernos

Caratula de Estadística para Universitarios

Califica nuestro Trabajo
[Total: 1 | Promedio: 5]

Sabemos lo importante que son las Caratulas de Estadística para Universitarios, por esa razón te traemos algunas cuantas para que puedas usar. En nuestra web traemos para ti una gran variedad de Caratulas tus trabajos de la Universidad  además que son 100% editables en Word. Entre estas te ofrecemos diferentes imágenes creativas adaptables a muchos gustos. Con esas imágenes tendrás la posibilidad de adaptar fácilmente cualquiera de nuestras caratulas a tus gustos.

Caratulas de Estadística

Para poderlas editar es fácil, solo dale al botón descargar que se encuentra debajo de cada imagen y podrás editarlas a tu gusto. ¡Buena suerte!

Imágenes de Contraportadas en Word

Primero que nada para poder editar una de nuestras contraportadas en Word debes habilitar él mismo. Una vez habilites Word debes editar el texto genérico de la contraportada para que lo adaptes para aquello que estás necesitando. Cuando hayas hecho esto puedes cambiarle el color a la contraportada, agregarle alguna de nuestras imágenes creativas y mucho más. Todo esto para que puedas darle tu toque personal a las contraportadas que descargues y uses.

¿Cómo editar una contraportada en Word?

Primero que nada para poder editar una de nuestras contraportadas en Word debes habilitar él mismo. Una vez habilites Worddebes editar el texto genérico de la contraportada para que lo adaptes para aquello que estás necesitando. Cuando hayas hecho esto puedes cambiarle el color a la contraportada, agregarle alguna de nuestras imágenes creativas y mucho más. Todo esto para que puedas darle tu toque personal a las contraportadas que descargues y uses.

¿Cómo hacer una Caratula? 

Las maneras de hacer una contraportada varían pero la principal es la de hacerlo desde una base ya prediseñada. En nuestra web podrás crear diseños creativos para tus contraportadas. Puedes elegir aquella que más te guste y usarla cómo base para editar sobre ella y agregar las características que desees. Puedes editar el texto, colores o incluso agregarle imágenes. En nuestra página puedes encontrar diferentes imágenes chidas que te serán útiles para tu edición. No dudes en buscar nuestros otros posts que poseen una gran variedad de imágenes que puedes usar cómo guía.

Para qué sirve una Caratula

Las contraportadas tienen muchas funciones, principalmente sirven para mostrar algo adicional o algún texto que resuma el contenido de tu folder. También pueden ser una continuación de tu portada para complementar lo que se quiere transmitir. Usualmente las contraportadas son utilizadas para dar a conocer algún mensaje extra más explícito que no se suele mostrar en la portada. Esto último suele variar dependiendo si es una libreta, folder, libro o cuaderno. En nuestra web podrás conseguir diseños útiles para todas ellas tanto de contraportadas, cómo portadas e imágenes creativas que puedas usar.

Busca más Caratulas

Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en contenido
Buscar en publicaciones
Buscar en páginas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *