Saltar al contenido
Caratulas para Cuadernos

Fondos de Pantalla para Celular

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

¿Cómo conseguir los mejores fondos de pantalla para celulares?

Sin lugar a dudas, el fondo de pantalla para celulares es el que hace que este luzca diferente. Por medio de él, podemos personalizar el teléfono. Aunque en internet existen cantidades considerables de fondos de pantalla, y la búsqueda de los mismos es sumamente sencilla no todos cuentan con la mejor resolución. Sin embargo, a continuación podrás conocer algunas grandes opciones que por ser las más utilizadas se catalogan como los mejores fondos de pantalla.

Fondos de pantalla minimalistas; abstractos y de arte

Para conseguir estos fondos de pantalla se tienen dos opciones: la primera es descargar una aplicación para hacerse con ellos. Por otro lado, podemos descargarlos desde cualquier página en internet que los ofrezca de manera gratuita.

Al referirse a los fondos minimalistas, se puede expresar que, si la pantalla principal del móvil se encuentra cubierto por íconos y widgets. Entonces este fondo, sencillo y simple puede ser el ideal. En contraposición al mismo, se encuentra el abstracto, los cuales por defecto acompañan el móvil desde siempre, se caracterizan por ser totalmente coloridos.

Si se desea innovar y probar un fondo de pantalla diferente, puede utilizarse uno de arte. Estos logran darle un toque especial, además que, pueden mezclarse perfectamente con los íconos y widgets.

Fondos de pantalla de bokeh, stock y películas y series

Es fácil y sencillo conseguir estos fondos de pantalla, no solo dentro de una aplicación especialmente para ello. Sino también por los medios de búsqueda tradicional. Como sería el caso de la descargar desde una página.

A pesar de que no se conocen por tal nombre, los fondos de pantalla de bokeh son utilizados por aquellos que, no encuentran un fondo que logre gustarles. Este efecto de desenfoque siempre logra ser un fondo ideal. Entre otras cosas, el stock es el básico que acompaña de fábrica a muchos celulares.

Mientras que, los fondos de pantalla de películas y series pueden buscarse con mayor facilidad en Google. No importa si se es fanático de una serie, saga o película actual o antigua. Siempre se encontrarán fondos sobre sus personajes o, en su defecto, el logo representativo de la producción como Marvel, DC, entre otras.

Fondos de pantalla de animales, naturaleza y urbanos

Para todos los fanáticos de los animales, buscar uno de estos fondos de pantalla bonitos es una tarea sencilla, del mismo modo que para aquellos que adoran la naturaleza y los paisajes. Por otro lado, los que se inclinan por la parte urbana, siempre se deciden por los fondos para celular de calles de Estados Unidos o Europa, los mismos que abundan en internet.

Fondos de pantalla del cielo estrellado y del motor

Gracias a la nueva versión de los celulares, de poder colocar el mismo en modo oscuro. Los fondos de pantalla del cielo estrellado podrían ser una excelente opción. Debido a que, guardarían la armonía entre los íconos y widgets. Existen muchos de estos fondos, pero eso no es todo, con el paso del tiempo logra tomar mayor relevancia.

Por otro lado, los fanáticos del motor tienen fondos exclusivos, ya sean motos, autos clásicos o modernos. Es evidente que, este tipo de fondos son los que le otorgan al celular un estilo propio e individual.

La parte más sencilla es la de conseguir un fondo para el celular, lo que puede llegar a complicarse es conseguir uno que ofrezca calidad y resolución al máximo. No obstante, si se busca en el lugar correcto, será una tarea más fácil.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0