Saltar al contenido

Caratulas para niños

Califica nuestras Caratulas
[Total: 6 Promedio: 4]

Si estás buscando caratulas para niños bonitas para decorar sus cuadernos, carpetas y demás, has llegado al sitio indicado. En Milcaratulas tenemos muchos diseños creativos y bonitos para los más pequeños de la casa. Nuestras portadas y caratulas son perfectas para los cuadernos de jardín y primaria.

Las mejores caratulas para niños

Si a tu niño o niña le gusta un personaje en específico, aquí en Milcaratulas de seguro lo encontrarás. Tenemos muchos modelos hermosos con los personajes de moda, tanto en series infanitles como películas y demás. Podrás encontrar caratulas de Mickey Mouse para niño y de Minnie Mouse para niña.

También contamos con los más creativos diseños de princesas, superhéroes, personajes de Bob Esponja y todo lo que le pueda gustar a tu niño o niña. Y si quieres que las caratulas de tus hijos sean portadas hechas a mano, excelente. Aquí encontrarás caratulas fáciles de dibujar y colorear.

Descargar gratis caratulas para niños

Para poder disfrutar de todas estas hermosas caratulas para niños sólo debes descargar gratis, imprimir, y listo. Es bastante sencillo y rápido, pues en cuestión de un par de minutos podrás utilizar estas lindas portadas para decorar los cuadernos o carpetas de tus niños de primaria o jardín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *